El primer día siempre es difícil, para algunas personas más que para otras, pero todo el mundo por mas experimentado que sea tuvo que pasar por eso alguna vez y si te estás preguntando ¿será que comienzo a ir al gimnasio? mi recomendación es: no lo pospongas mas pues después te vas a arrepentir de no haber comenzado a tiempo a pesar de que "nunca es tarde." Aquí van algunos consejos para tus primeros días:
- · Los entrenadores están ahí para ayudar en todo lo que el cliente necesite, no temas preguntar si tienes alguna duda y siempre confía en lo que te digan pues esto es gente experimentada, educada y muy bien informada con respecto a estos temas.
- · Todos tenemos diferentes objetivos cuando entramos a un gimnasio pero algo si te puedo asegurar; todos estos objetivos se ven fuertemente afectados por tu forma de alimentación, un buen ejercicio no siempre es suficiente, mi consejo es que si enserio quieres ver resultados consultes a un nutricionista comentándole tus objetivos y el te ayudara a prepararte una dieta que se verá altamente reflejada en tus resultados. Recuerda dieta no es sinónimo de aguantar hambre es solo una forma correcta de alimentarte.
- · Para algunas personas es muy importante un constante asesoramiento por un entrenador, si este es tu caso, te recomiendo que preguntes por un plan personalizado que puede llegar a ser más costoso pero es de gran ayuda para comenzar si pagas uno o dos meses de entrenamiento personalizado, como principiante, puedes aprender muchos ejercicios y rutinas para que luego sigas por tu cuenta, mucha gente comienza de esta manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario